Un iframe es lo más parecido a una ventana para mostrar un archivo html o una página de Internet.
La ventana mostrará el documento de la Url que nosotros previamente añadimos en el código.




Y este es el código del iframe con barra de scroll:

<iframe src="url-de-la-página"style="height: 200px; width: 520px;" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>

Si deseamos mostrarlo sin barra añadiremos lo siguiente:




<iframe align="middle" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="url-de-la-página" style="height: 200px; width: 520px;"></iframe>

Establecemos height para el alto y width el ancho.
Stirner

hay, como pongo el codigo para que me enlazen? trate de pegar el codigo de mi banner pero no funciona
veo tambien que tienes un monton de logitos para que te enlazen, como le haces ?
gracias

Responder
Anónimo

es bastante facil , engoogle herramientas para webmasters puedes solucinar todas tus inquietudes.

Aprovecho la coasión para brindarle mi enhorabuena por su maravilloso espacio -

Reciba un abrazo

Dami

diseño paginas web

Responder
Gem@

Hola Carlos aquí te dejo un enlace con el código para tu botón, solo debes copiarlo y pegarlo en tu blog.

clica aquí

Los botones puedes crearlos con un editor de imágenes, pero lo más fácil es con un generador de botones, en las categorías busca ´´generadores`` encontrarás Pixel Button

anónimo;
Todo es fácil cuando sabemos hacerlo, en eso está la gracia, o lo que yo llamo la esencia, en crear las cosas nosotros mismos, sin conocimientos sobre la materia.
Gracias por la visita, sin duda su página es muy profesional, yo también le felicito.

Responder
Anónimo

Hola. Enhorabuena con el blog. Estaba buscando una entrada que creo que hiciste sobre un iframe (o barra lateral de movimiento) para colocársela a secciones como por ejemplo "ellos sí que saben" o el "blogrroll". Yo quisiera hacer lo mismo pero con el archivo de entradas al blog que tengo, lo he intentado con estos códigos, pero no hay manera. ¿Hay alguna forma para hacerlo?
Gracias de antemano y un saludo

Responder
Gem@

Hola Luis lo que estás buscando es una barra de scroll.
Para añadirla en un elemento como los archivos lo primero que debes hacer es localizar en la plantilla el nombre con el que los añadiste a la sidebar si no lo modificaste puede que esté como BlogArchive1
Luego busca en la plantilla:
/* Sidebar Content
------------------------- */
Y añades lo siguiente:
#BlogArchive1{
height:200px;
overflow:auto;
{
la altura la puedes modificar en height:200px;

Si tu plantilla tiene dos columnas el lugar para añadir el código sería diferente, te lo digo porque no pude ver tu blog ;)

Responder
Unknown

Hola gem@, espero que estes bien.

Tengo una duda sobre este tema, porque cuando agrego dos iframes generalmente el uno reemplaza al otro y solo se arregla si refresco la pagina...no solo me pasa a mi, porque será?

Responder
Raúl

Hola Gem@ comooo vaas :) te comento que puse el iframe de un canal de tv en mi blog pero en menos de 60 segundos me salen dos audios.

Los puedes comprobar: http://deportivocuenca.blogspot.com/2010/02/ecuavisa-en-vivo.html

Mi pregunta es que hacer para que se reprodusca una sola vez el audio de este canal de tv (iframe) en mi blog.

PD: Comprobe y no es falla del canal, solo cuando pongo el iframe en mi blog se reproducen los dos audios, si quieres cuando te salgan dos audios pon stop en la reproduccion y veras que continua un audio.

No se de donde me sale el segundo audio, pero se que es del canal que puse el iframe. Que debo hacer para que no me salgan dos audios en el iframe de mi blog??

Saludos y gracias por adelantado!!!!

Responder
Gem@

:: Añadiste la url directa de audio al iframe Raúl?

Responder
Raúl

@Gem@

Si de hecho es un canal de televisión. Añado la url directa del canal de television en un iframe. Pero a los 20 o 30 segundos que se reproduce normalmente el canal de tv, con el audio correcto.
Empieza a tener dos audios; uno el correcto que va de acorde al video, y el segundo audio desfazado con unos 20 o 30 segundos del video.

No se de donde me aparece este segundo audio!!!

Q debo hacer??

Responder
Gem@

:: No sabría responder a eso Raúl pero quien si te puede ayudar es JMiur, pregúntale y verás como encuentra la solución:
http://vagabundia.blogspot.com/

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top